Vainillo

Vainillo

Vainillo, definitivamente la mejor vista la disfrutaras desde tu terraza

El nombre de nuestras habitaciones se los da el árbol que encontraras al frente, detrás o al lado. Construimos sin invadir la naturaleza. Todas las puertas y ventanas son rescatadas de las casas antiguas de San José cuando estas son demolidas. Todos nuestros muebles son piezas únicas, antiguas y luego restauradas.

Nuestras habitaciones están inspiradas en la casa típica de campo costarricense, acogedoras sin lujos. Todas nuestras “casitas” tienen más de 30 años, convertidas muy recientemente en habitaciones, (ya que antes fungían como aulas de una escuela donde se impartía español a extranjeros).

VAINILLO

Para hablar de todos los atributos del vainillo, se necesitaría de un espacio tan grande como el que ocupan todas las especies de árboles.

Su madera es atractiva, fina y muy aromática, y con ella se pueden elaborar bellas artesanías. ¡Sólo le faltó dar frutos comestibles!Como ornamental es una excelente especie para parques, jardines, aceras o inclusive para macetas grandes, gracias a que es un árbol muy maleable, lo cual significa que a su copa y follaje se le pueden dar formas hermosas y ornamentales por medio de podas constantes. Es nativo desde Florida hasta Suramérica y las Antillas y en Costa Rica

Volver arriba